Prescripción de Ayudas Ópticas

Prescripcion de ayudas opticas

Atención individualizada, donde se evalúa la capacidad visual de la persona para indicarle la mejor prescripción de lentes convencionales con la adaptación de las ayudas especiales que requiera él paciente, para poder cubrir sus demandas ocupacionales y recreativas.

Las Ayudas Especiales para asistir a las personas con la condición de Baja Visión, están diseñadas para cubrir las diferentes distancias de trabajo. En distancia corta , como lo hacemos con la lectura, con el uso de sistemas de aumentos montados en gafas que amplificaran las letras al tamaño necesario para poder verlas, o la prescripción de sistemas telescópicos con el cual la persona podrá ver los anuncios a distancias lejanas, poder ver el teatro, la ruta de trasporte, copiar al pizarrón, entre otros. Inclusive ayudas tecnológicas como las Electrónicas en la cual el sujeto podrá aumentar hasta 40 a 60 veces el tamaño del tipo de letra u objeto que desea ver.

Contáctenos

En Caracas...

Dirección:
Urb. La Florida, Edif. Residencial Florida, mezanina, Av. Juan Bautista Arismendi con Don Bosco. Caracas - Venezuela - C.P.: 1050

Teléfono: +58-212-731.1198

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Mapa

En San Cristóbal...

Dirección:
Barrio Obrero carrera 14 con 13, Centro de Especialidades Ópticas "Los Andes", San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela - C.P.: 5001

Teléfono(s):
+58-276-341.5781, +58-276-341.7243

Ver Mapa